El día clave (o "The key day") enero 2016

Me levanté temprano para ir al campus universitario donde estudio. Comí y estoy haciendo tiempo. Es el último examen de los tres que he hecho de una de las asignaturas principales de la carrera de antropología. Comí ligero: una hamburguesa con papas fritas, y una natilla con canela de postre. Miré unas preguntas del manual que recomendó el profesor, y pienso que el examen lo llevo bastante preparado. Estuve estudiando durante más de una semana, y llevo durante 4 meses asistiendo a clases teóricas sin faltar. He aplicado técnicas de estudio recomendadas por la plataforma universitaria, Universia, y por el canal de Twitter de la biblioteca ULL. Tengo todas las papeletas para aprobar el examen (al menos aprobar), es lo mínimo a lo que aspiro, porque también utilicé las tutorías de despacho del profesor universitario, ¡y me han venido muy bien! Hace un día extraordinariamente bueno de invierno para ser enero. Inusualmente hace sol por estas fechas, aunque en La Laguna con respecto a Santa Cruz de Tenerife, el tiempo cambia con mucha facilidad. Podemos estar a 24ºC en Santa Cruz de Tenerife, y en La Laguna a 20ºC. Yo estoy convencido que tendré suerte en el examen, y que la divinidad me ayudará a superar la prueba para así concentrarme en las asignaturas del siguiente cuatrimestre, ¡todo un reto!

Entradas populares de este blog

La "locura" y una sociedad desigual

¡Teide nevado!

"La Sardina Carnavalera de Santa Cruz de Tenerife 2016"